jueves, 21 de febrero de 2008

IM BACK BITCHES!!!

Si, estoy de regreso, y les aviso que para esta nueva etapa tenemos algunos cambios; el primero lo notaran después de mis primeros post, cuando sientan deseos de defenderse, de contestar, cuando les arda el estomago y se les derrame la bilis en cantidades peligrosas porque no pueden exponer su punto de vista, porque les "cerré" la boca, porque la neta su opinión ya no me interesa...así es ya no pueden comentar nada en este blog, de ahora en adelante yo escribo ustedes leen y se revuelcan de coraje, risa, dolor, o lujuria pero sin oportunidad de replica!. Injusto? si talvez, autoritario? si eso seguro, pero que mas da?? para las pendejadas que comentan los españoles!!! que además me leen mas que los latinos! no se porque, pero así es tengo mas lectores españoles que americanos(América no es solo estados unidos) ah ese es otro cambio ya no voy a explicar nada, lo hacia para mis "lectores" españoles, porque a ellos hay que explicarles las cosas como a un niño pequeño(no son ni muy cultos, ni muy brillantes), pero eso se acabo si entienden bien, si no, vayan a que les explique alguien que sepa.

Otro cambio, el lenguaje que utilizare será menos rebuscado, mas calo, mas slang, algo mas de calle, y a veces algo en ingles; el sentido del humor será completamente duro, sarcástico, negro(tampoco apto para españoles...no lo entienden) así que nada de lloriqueos y quejas, que ya saben de que se trata...ah es verdad...ya no se pueden quejar jajá jajá.

Ok niños y niñas Welcome to the BOX!

No hay comentarios: