domingo, 24 de febrero de 2008

Sera?

La verdad algunos me preguntan que si tengo algo contra españa o los españoles, bueno esta claro que no son mi "raza" favorita, pero no, la verdad es que no, tengo amigos españoles, correcion amigas españolas, y me la pase muy bien el tiempo que estuve alla el punto es que no se puede tapar el sol con un dedo! o hay alguien aqui que haya vivido en españa y tenga algo bueno que decir de los españoles en general? si, hay algunos que son buenas personas, eso me consta, pero el promedio es increiblemente racista e ignorante eso es una realidad del tamaño del mundo!!

Desde que regrese de españa he conocido gente de todo el mundo, rusos, chilenos, argentinos, franceses, canadienses, en fin ya conocia gente de muchas partes del mundo, pero lo que realmente me llamo la atencion fue que de los que han vivido en españa, no de vacaciones, no a estudiar, que han vivido en españa, no hubo uno solo que dijera algo bueno de los españoles ni UNO SOLO! eso me hizo sentir mas tranquilo, porque ahora se que no estoy loco, que no estoy amargado, que no tengo nada personal contra los españoles, simplemente son una mierda y el mundo asi los percibe, no es ningun secreto.

Lo mas curioso es que parace que los unicos que no se han dado cuenta son los mismos españoles, ellos creen que son lo maximo, lo mejor, dios mio, viven engañados! que nadie les ha dicho que en el resto del mundo son vistos como lo que son? racistas, intolerantes, ignorantes, golpeadores de mujeres...en fin la joya de europa.

hagamos un experimento vayan al youtube.com en buscar pongan "racismo españa" y veran el increible numero de videos que hay acerca del ya famoso racismo español. pero ademas es un numero que sigue creciendo, y para darnos una mejor idea de como piensa el español promedio, lean los comentarios, ahi veran su real nivel, ahi se daran cuenta de la escasa cultura y educacion con la que cuentan.

Bueno una vez aclarado el punto de que no soy yo el loco, si no mas bien los españoles racistas e ignorantes, me dispongo a hablar de otra cosa si ustedes me lo permiten...ah cabron que no pueden! bueno pero conste que los tome en cuenta :)

No hay comentarios: