domingo, 16 de marzo de 2008

Los comentarios de los españoles en la red

Hoy hice un pequeño estudio de lo que comentan los españoles en internet, en diferentes foros, blogs, youtube etc. los comentarios en el 99% de los casos eran muy parecidos, les dejo una muestra.

-collazo18: negras de mierda se bajan del arbol y de la jaula y se creen las dueñas del mundo k se hace lo k ellas kieren... monikacas

-povedilla25: negros igual a delincuencia dais asco

-negras de mierda teni ke aver

-Si era una sudaca, tendrias ke aberla matao, ke aki en españa me an echao de 4 trabajos pa meter a un puto sudaca ke no tiene ni puta idea y ke cobra 100€ menos ke yo. Si alguien tiene uevos a tocarme los cojones despues de lo ke me a pasao tan repetidas veces, ke se lo piense 2 veces y razone x lo ke e puesto este comentario

-Moros, sudacas, negros, gitanos...Este es el panorama que nos espera en España. Estoy hasta las tetas de las panchitas machupichus a medio evolucionar.

-Invasores marrones fuera.

España y Españoles blancos.

-Wenos cojones le echó a la cosa. Tendria ke aberla matao y a todos lo ke estaban en ese puto vagon, ya ke los putos inmigrantes lu único ke an exo a sido tenerme en el paro al igual ke mi madre y a muchas personas de mi familia. Si os va mal en vuestro pais, iros a la casa de vuestros presidentes o de kien sea, pero no vengais a jodernos xk el dinero se lo keden como siempre los gordos

-te pillo y te arranco la cabeza jodido panchito te destripo!!!!
es mi mayor hobby reventar a mugrientos sudacas hijos de perra
no ay cosa que disfrute mass!!

-Lastima que no le parte todos los putos dientes de su boca a la puta chamaquita de mierdaaaaa
SUDACA BUENO=====SUDACA MUERTO

-Viva España, Viva, Europa, la tenia que ver violado, no pegado, asin hubieramos disfrutados mas viendo esto. Se lo merecia, por ser una spick sudaca mestiza.

Bueno asi puedo llenar 200 "hojas" sin exagerar, pero no sera necesario, ya todos sabemos el nivel de cultura, educacion, y calidad humana de los españoles, como sea no me canso de cooperar junto con otros cientos tal vez miles de blogs en todo el mundo que exhiben a los españoles como animales de feria, zoologico o circo.

Se lo han ganado a pulso, no hay hoy en dia pais con mas fama de racista que España. y no hay gente mas estupida, cerrada, y retrograda que los españoles. any questions?

No hay comentarios: