lunes, 22 de octubre de 2007

Lo que las mujeres quieren....


A ver aunque se que entro en territorio peligroso y comprometido, estoy dispuesto a perder la cabeza con tal de desvelar uno de los mayores secretos de nuestros tiempos...que es lo que quieren las mujeres de los hombres.
Si ya se que todas responderian rápidamente:"un hombre tierno,honesto,fiel,trabajador,divertido,guapo"...en fin el príncipe azul, pero es eso lo que de verdad quieren?porque constantemente oímos que se quejan amargamente de lo infiel y "perro" que es su novio, de lo mal que las trata, de lo poco detallista que es con ella, pero, ESTÁN con el, así que no debe ser tan malo, o sera que les gusta la mala vida? porque curiosamente cuando aparece en sus vidas un hombre mas o menos un príncipe azul,honesto, fiel,divertido etc, que pasa!! pues les aburre, lo dejan, o simplemente al final no les atrae demasiado y terminan por engañarlo con el exnovio, exmarido, o cualquier "bad boy" que se les cruce cerca en una noche de copas...asi que, que es realmente lo que las mujeres quieren?? yo para no equivocarme soy una mezcla de los 2, niño bueno de dia, y muy pero muy malo de noche....jajajajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que generalizar mi buen, que no todas somos así,algunas mujeres nos gustan los buenos tratos.
Yo creo que la mayoría de las mujeres quiere en efecto, un pricipe azul, pero más que las cualidades emocionales y físicas, lo que desean es lo que tienen en el bolsillo: si esta jodido...estas jodido¡¡
si tienes plata, ya la hiciste.
Esa es la herencia que nos ha dejado la cultura de disneyp y de las novelas, que orgullosamente exportamos como la trilogía de las marías.
así esta la cosa, el dinero mueve.
lástima.

Anónimo dijo...

estoy de acerdo con anonimo, nos gusta el buen trato, pero a mi personalmente lo unico que necesito, es un hombre SINCERO a mi lado, y de eso ya hay pocos, me da igual si tiene o no tiene dinero, para mi lo mas importate es la sinceridad y la confianza.

Anónimo dijo...

bueno,cada persona somos un mundo totalmente diferente,creo que a ninguna mujer le gusta el maltrato si no al contrario yo pienso igual que malen para mi es suficiente el que me quieran,la sinceridad y el respeto,si es cierto que para mi la belleza de una persona esta por dentro lo cual ni me importa el dinero ni que pueda o no pueda ser un principe azul.