viernes, 26 de octubre de 2007

Mundial de rugby

Si bueno ya se que a la mayoría de ustedes les interesa un cacahuate le rugby, y para ser honestos a mi tampoco me emociona mucho, pero como acá no conocen o no les interesa un deporte de verdad como el fútbol americano, y el mundial de rugby acaba de terminar hace unos días, creo que vale la pena comentarlo.

La final la gano Sudafrica contra Inglaterra, lo que le quito emoción ya que mis favoritos los "All blacks" quedaron eliminados ante Francia, a diez minutos del final los put·$%&!! franceses hacen un pase adelantado(ilegal) y marcan un ensayo con lo que mis favoritos quedan eliminados con un marcador final de 20-18.

Como les decía en la final gano Sudafrica, en un partido la neta emocionante donde john smith(capitan) se lucio en lo que parece indicar sera su ultimo partido con la selección de Sudafrica.

la nota la dieron los argentinos, que disputaron y ganaron el tercer lugar contra Francia, sorpresa muy agradable por cierto. felicidades a los sudamericanos!!!(Pumas)

la "haka" de los all blacks es impresionante! aquí una muestra.por cierto a los italianos se les ocurrió faltarle el respeto a los all blacks mientras hacían la haka los ignoraron, el resultado..nueva Zelanda(all blacks) le metieron 76 puntos a los italianos, supongo que no fue buena idea ingnorarlos...(el primer video es contra italia, en el segundo vean la cara de sus rivales estan a punto de llorar jajaj)



No hay comentarios: