miércoles, 7 de noviembre de 2007

Dia musical

Hoy ando muy "musical", he de confesar para empezar que soy adicto a la música, no soy experto, pero me gusta aprender, disfrutar y sobre todo compartir mis gustos musicales con la "banda", creo que la vida esta llena de música, pienso que todos tenemos un sountrack personal que llena todas las etapas de nuestra existencia, yo por ejemplo crecí con el "llena tu cabeza de rock" con "radio 590 la pantera" con radioactivo y wfm, pero mas allá de mi entorno(en el distrito federal estas "obligado" a saber un poco de todo) y de la música que lo lleno durante esos años soy "pasajero" de todas la épocas,visitante de todos los géneros, y ávido discípulo de los grandes maestros de la música.

Que les puedo decir de los Rolling que no sepan!?...bueno si la verdad hay mucho que decir pero eso sera en otra ocasión hoy... Please allow me to introduce myself
Im a man of wealth and taste...

No hay comentarios: