lunes, 5 de noviembre de 2007

El ligue en nuestros tiempos

"Las leyes de la atracción sexual entre presonas no han cambiado. Esas leyes universales y atemporales consisten básicamente en: los hombres buscan mujeres bellas y atractivas y las mujeres buscan hombres que les aseguren un buen sustento lo que se traduce en nuestros días en una buena cuenta corriente. Por lo visto, según quienes han elaborado el estudio todo sigue igual, a pesar de la comentada mil veces "revolución sexual femenina". Un tópico machista que, sin embargo, la biología parece confirmar."

Sera?, bueno yo creo que las cosas han cambiado...o no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te refieres a "revolución sexual femenina", como tópico machista?; Pues sí, es el típico, tópico. A parte, todo el comentario en sí, me parece de lo más ruín, las mujeres de hoy en día son más que autosuficientes, independientes y autónomas, por naturaleza propia ya lo somos y la biología no tiene nada que confirmar, pues más bien es el hombre el que tiene mucha más necesidad biológica, y el que siempre va en busca de un polvo, caiga quien caiga. La mujer tiene la necesidad del hombre para procrear, lo cual sí admito como una de esas "leyes universales y atemporales", que igualmente hoy en día dejan de estar en vigor, gracias a las Clínicas de reproducción asistida. Que nos queda entonces?; El vigor físico masculino, eso sí que produce una atracción femenina que no negaremos, a lo que, por supuesto tenemos que añadir la INTELIGENCIA, para saber amar, saber compartir, saber divertirse.. etc, etc, etc........

Anónimo dijo...

QUE!!

manu dijo...

Si tienes razon, sobretodo en europa las mujeres son cada vez mas independientes en todos los sentidos, aunque el estudio que se hizo para llegar a esta conclusion se hizo recientemente y en alemania, sigo pensando que definitivamente las cosas han cambiado.

manu dijo...

Hay cosas que aunque pase mucho tiempo -y estoy hablando de miles de millones de años- no cambian. Cosas que tienen que ver con la biología y la naturaleza humana. Según un estudio elaborado por la Academia Nacional de Ciencias (Estados Unidos), y publicado en Proceedings, los humanos elegimos pareja exactamente de la misma forma que lo hacían nuestros antepasados más remotos: los neandertales.

El estudio que lo confirma fue llevado a cabo por un equipo de investigadores mediante la observación y encuesta de un grupo de jóvenes solteros en Munich en una sesión de speed-dating, encuentros donde se conocen muchas personas por breves minutos para decidir con cuál salir.

limbocolectivo dijo...

Concepción estoy de acuerdo contigo, solo difiero un poco en lo de los polvos, pues casi nunca se nos da a la primera. Bueno eso en mi caso. Podría decirse que estoy reprobado en eso del ligue.
Y en todo lo demás ...también.
Ya quedaron muy atras los tiempos en que la mujer era la debilidad personificada, ahora es todo lo contrario.
"tenemos que añadir la INTELIGENCIA, para saber amar, saber compartir, saber divertirse.. etc, etc, etc" ...reprobado total.