martes, 27 de noviembre de 2007

Una trágica pérdida


La neta me malviaja mucho dar este tipo de noticias sobre todo porque alguna vez jugue este hermoso deporte, y la hermandad que surge con tus compañeros y con todos los demas jugadores de los otros equipos es una de las mas fuertes que se puede dar en cualquier deporte.

Sean Taylor baleado en su casa de Miami.

Los ciudadanos de Miami y el mundo del Fútbol Americano amanecieron impactados, ya que Sean Taylor, ex estrella del football americano de la Universidad de Miami y actualmente militando en los Redskins de Washington, de la Liga profesional (NFL), fue baleado en una pierna en su casa de Miami en un incidente que investiga la policía local.

Fuentes de la policía de Miami-Dade confirmaron el hecho, pero no dieron precisiones sobre la causa del disparo contra el jugador de 24 años.

"Recibió un disparo. Hay una investigación en curso sobre lo ocurrido", dijo un portavoz de la policía de Miami-Dade a la AFP, que agregó que Taylor "está bajo tratamiento en el Hospital Jackson Memorial", de Miami.

Taylor fue baleado a primera hora del lunes por un intruso que ingresó a su casa en el sur de Miami, según el diario The Miami Herald.

No hay comentarios: