viernes, 9 de noviembre de 2007

Tambien hay cosas buenas


Creo que algunos me están mal interpretando, no es personal, no tengo nada contra España, y no publico nada que no se sepan ya o que puedas ver todos los días en TODAS las cadenas de television española. Mis amigos son españoles, es gente buena divertida, inteligente, y abierta, cuando hago los post sobre racismo o xenofobia siempre lo digo "NO VOY A GENERALIZAR", porque se, porque me consta que no todos los españoles son así, pero creo que algunos no están leyendo con calma y se dejan llevar por la emoción por el impulso o en el peor de los casos por el odio.también entiendo que no estén acostumbrados a ser exhibidos de esa forma, lo digo por las cadenas de tv española,y es que es relativamente nuevo que todos los canales de España hagan énfasis en el grave problema del racismo o el maltrato a las mujeres, de eso no soy responsable, manden sus quejas al tomate, a la sexta o cualquiera de los canales españoles que todos dan mas o menos la misma noticia.(de cualquier forma las cadenas de tv ejercen su libertad de expresión, franco ya esta muerto)

Hay cientos tal vez miles de cosas buenas en España, desafortunadamente hoy en día el mundo entero esta volteando sus ojos a este país no por cosas buenas si no por otras razones.

Una de esas cosas buenas es que en estos días mas que nunca tienen deportistas de elite, los jugadores de basketball, los tenistas, ciclistas, pero hoy haremos una pequeña semblanza de uno de los pilotos mas dominantes de todos los tiempos.

Fernando Alonso inició su carrera en el mundo del motor con tres años, cuando su padre le regaló un kart que él mismo había construido. Ese año ganó su primera carrera e inició un entrenamiento a la salida del colegio junto a su padre, el cual ejerció de mánager y mecánico. Un año más tarde obtuvo la licencia oficial de la Real Federación Española de Automovilismo .

Debido a los cambios de categoría la familia no se podía hacer cargo de los gastos que acarreaban las carreras. Cerca del abandono, el importador de karts Genís Marcó se encargó de la financiación: proporcionaba los karts, buscaba patrocinadores o ejercía él mismo como tal, salvando la carrera deportiva de Fernando Alonso.

En 1996 se proclamó campeón de España, del Trofeo Estival de Italia, del Marlboro Grand Prix y del Campeonato del Mundo Júnior. Al año siguiente, vence en los campeonatos de España, Italia y Europa en la categoría Internacional A. En 1998 vuelve a ganar el campeonato de España, el Trofeo París-Bercy , el campeonato Industria de Italia y el Open Ford .

y mucho mas...pero no cabe todo:) el hecho es que Alonso es un excelente piloto!

No hay comentarios: